Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2018

“Entré con retroexcavadora a recuperar lo que es mío”: la defensa de Javier Margas por próxima formalización

Ex futbolista aseveró que "tengo hartas propiedades y en más de alguna he tenido conflictos que terminaron en los tribunales".

Por
Compartir

El próximo 15 de mayo se llevará a cabo la audiencia de formalización en contra del ex futbolista Javier Margas por el presunto delito de usurpación a la propiedad y daños simples, en Viña del Mar.

Respecto a lo ocurrido, quien fuera seleccionado nacional afirmó que el terreno agrícola en disputa pertenece a él “hace más de 20 años”. Sin embargo, “hubo un tiempo que lo arrendé a unas personas a las cuales, por diversas razones, tuve que desalojar”.

“Ellos mismos, acogiéndose a la granjería que otorga Bienes Nacionales para adquirir terrenos que no han sido reclamados por nadie en un período de cinco años, compraron un terreno aledaño al mío. Y se lo vendieron a este señor turco”, explicó a LUN en alusión al empresario Samer Margieh Abuauad, quien es el autor de la demanda.

Según Margas, Margieh “se avivó y empezó a construir cercas en mi terreno” y aseguró que “el día 15 de mayo iré al Juzgado para demostrar que no cometí ningún ilícito, porque soy el dueño de la propiedad a la cual entré. Tengo las escrituras y todos los documentos que lo acreditan”.

Yo entré con retroexcavadora a recuperar lo que es mío. No voy a permitir que cualquier persona llegue y me saque a la mala algunos metros de una propiedad que no solo es mío, sino de mi familia”, sostuvo.

De hecho, el ex Colo Colo aseveró que cuando comenzó a mover las cercas, “estaba Carabineros presente, porque yo los llamé y ellos me dejaron hacer todo”.

“Para ser bien honesto y como se dice en bueno chileno, esto para mí es moco de pavo. En serio. Yo tengo hartas propiedades y en más de alguna he tenido conflictos que terminaron en los tribunales“, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#formalización

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País