Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2018

“Habia escuchado muchas idioteces en mi vida…”: comentario sobre democracia de Nicolás Grau hizo hervir a Melnick

El dirigente del Frente Amplio aseguró que al mercado "les asusta la democracia", lo que causó la furia del ex ministro de Augusto Pinochet.

Por
Compartir

A los mercados no les gusta la democracia”. Esta fue la frase de Nicolás Grau, uno de los líderes del Frente Amplio, que enfureció a Sergio Melnick, quien utilizó las redes sociales para criticar el ex dirigente estudiantil.

En Tele13 Radio, el hijo de la ex ministra Paulina Veloso aseguró que al mercado “les asusta (la democracia), porque la democracia trae incertidumbre“.

En respuesta, Melnick aseguró en su cuenta de Twitter que “habia escuchado muchas idioteces en mi vida y pensé que ya nada me podía sorprender…“.

Ya en junio, los dos habían tenido un público enfrentamiento en el programa “En Buen Chileno” de Canal 13 cuando Melnick aseguró que “la señora (Michelle) Bachelet, en su primer gobierno, fue la primera que rompió la regla fiscal que puso (Nicolás) Eyzaguirre en el gobierno de (Ricardo) Lagos, que fue lo mejor que se ha hecho en economía en Chile; la señora Bachelet, con (Andrés) Velasco, entregaron un déficit fiscal del 4% a (Sebastián) Piñera, y Piñera entregó un déficit fiscal de 0,5%”.

Ante esto, Grau arremetió contra el ex ministro de Augusto Pinochet, acusándolo de “confundir a la gente”: “una cosa es el déficit fiscal corriente, que tiene que ver con el crecimiento, y otra cosa es el déficit estructural, que es lo que comprometió Eyzaguirre. Tú lo que estás hablando ahora, hablas de Eyzaguirre, pero después pones el déficit corriente, entonces enredas, como dices las dos juntas, enredas a la gente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País