Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2018

Inédita reacción del ministro de Justicia Hernán Larraín contra el “contumaz y odioso” diputado Urrutia

Parlamentario manifestó en la Cámara que el proyecto de DDHH estaba dirigido a "terroristas con aguinaldo" y de "usufructo".

Por
Compartir

Tras las críticas de la oposición por el retiro del proyecto que dejó la Presidenta Michelle Bachelet para reparar con 3 millones de pesos a las víctimas de prisión política y tortura, el ministro de Justicia, Hernán Larraín, salió a dar la cara y aprovechó de hacer una fuerte crítica al diputado UDI, Ignacio Urrutia.

En un momento de furia, el parlamentario manifestó en la Cámara que el proyecto estaba dirigido a “terroristas con aguinaldo” y de “usufructo”.

Ante esto, el ministro Larraín utilizó las redes sociales para aclarar que el Gobierno, pese a haber retirado el proyecto, no comparte los dichos del diputado.

“Reacción del diputado Ignacio Urrutia por el retiro de proyecto de reparación a víctimas de violaciones a los DDHH revela su desprecio a los DDHH y a quienes fueron víctimas de violaciones, y a la necesidad de reconciliación“, expresó el secretario de Estado en su cuenta de Twitter para agregar un lapidario comentario: “Refleja su profundo descriterio, odioso y contumaz“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DDHH#Ignacio Urrutia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País