Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2018

Lotería revela pequeño gran detalle que echa por tierra teoría del supuesto ganador del Kino en Los Ángeles

A través de un comunicado, la empresa consignó detalladamente por qué Javier Zapata no se quedará con los dos mil millones de pesos.

Por
Compartir

A través de un comunicado, Lotería cerró la polémica con Javier Zapata, quien aseguraba ser el supuesto cartón ganador del premio del Kino de más de dos mil millones de pesos.

En primera instancia, reiteraron que el cartón tiene varios mecanismos de seguridad como el código de barras, código de seguridad y fecha del sorteo. Sin embargo, este “no presenta ninguno de los elementos de seguridad descritos anteriormente, todos estos elementos y/o códigos se encuentran removidos a través de cortes, perforaciones y exposiciones a químicos no determinados”.

Junto con eso, la compañía aseveró que encargó peritajes especiales a expertos en la nómina de la Corte de Apelaciones de Santiago, los que fueron rechazados por el presunto ganador. “No estábamos destinados a aceptar este perito. Por eso se va hacer un juicio y se va a detectar si es el ganador. Estoy tranquilo. Sé que soy el ganador. Han sido días largos. Seguiré esperando”, dijo Zapata en esa oportunidad.

Pero lo que él no esperaba es que Lotería se fijaría en un pequeño detalle. Anteriormente, Zapata había asegurado que eligió los números, pero el caso del cartón ganador, este se jugó de forma aleatoria, o sea, al azar.

Además, aseguraron que la combinación de números no fue jugada en Los Ángeles con anterioridad, por lo menos durante un año antes del sorteo, pese a que él dijo que siempre juega los mismos.

Puedes revisar el comunicado completo a continuación:

Comunicado Lotería by Rodrigo on Scribd

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Angeles#Lotería

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País