Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

En tiempo récord: gobierno de Mauricio Macri aprobó en menos de 24 horas designación de Pablo Piñera como embajador

Según se destacó, esto es "un gesto que da cuenta de la estrecha vinculación y aprecio entre los mandatarios de ambos países".

Por
Compartir

Fue el diario Clarín quien dio las primeras luces de la noticia. Sebastián Piñera designó este jueves a su hermano Pablo Piñera Echenique como el nuevo embajador de Chile en Argentina, provocando cuestionamientos de todos los sectores políticos.

Esto se dio a conocer a una semana del viaje que realizará el Presidente al otro lado de la cordillera para reunirse con su par Mauricio Macri, con quien es conocida la estrecha relación que mantienen.

De hecho, es tanta la cercanía que la administración trasandina aprobó en tiempo récord y en menos de 24 horas la designación de Pablo Piñera como el nuevo embajador. “En Buenos Aires se recibió hoy el pedido y hoy mismo se le otorgó el beneplácito en tiempo récord“, según consignó Infobae.

Además, dicho portal destacó que “el agreement para Pablo Piñera Echenique fue concedido de forma inmediata por la República Argentina, en un gesto que da cuenta de la estrecha vinculación y aprecio entre los mandatarios de ambos países“.

Para Macri es un objetivo central de su política exterior el posicionamiento regional compartido con un líder político como Piñera“, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País