Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

Joven embarazada desaparecida hace dos meses debió dar a luz hoy: padres viajan a Bariloche

Su circulo asegura que no hay registro de que alguna mujer de sus características haya acudido al hospital de la ciudad.

Por
Compartir

A más de dos meses de la desaparición de Fernanda Maciel, joven de 21 años embarazada vista por última vez en la Región Metropolitana el 10 de febrero, nuevos antecedentes se dieron a conocer que podrían llevar a su paradero.

Fernanda debió haber dar a luz este viernes. Paralelamente, su madre Paola, viajó a Bariloche tras recibir información de un matrimonio que la habría visto en las calles de dicha ciudad haciendo trabajos informales y que ya había dado a luz en el hospital público de la ciudad. Sin embargo, en el lugar mencionaron que no hay registros de una mujer con esas características.

“Por las descripciones que la persona entregó, todo indica que puede ser ella. Lo que más me llamó la atención es que la persona dijo que tenía un lunar en la frente, eso me llamó la atención. A todas las partes que me dicen voy”, aseguró Paola a La Mañana de Chilevisión.

Consultada por la forma que podría haber utilizado Fernanda para ingresar a Argentina, la madre indicó que pudo estar “tapada por los bolsos” o de otra forma irregular.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País