Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

Ossandón defiende a Pablo Piñera y compara al Presidente con Fidel: “No dijeron ni pío cuando designó a su hermano”

El ex presidenciable arremetió contra las críticas de la oposición, particularmente a personeros de la ex Nueva Mayoría y del Frente Amplio que respaldan al régimen de Cuba.

Por
Compartir

Este jueves, el Gobierno confirmó la nominación de Pablo Piñera, hermano del Presidente Sebastián Piñera, como embajador en Argentina, generando una oleada de críticas respecto el “nepotismo” que traía consigo esta decisión.

Una de las más críticas fue la senadora DC Carolina Goic, quien incluso definió bajarse de la gira presidencial en la que acompañaría al jefe de Estado, afirmando que “esto tiene que ver con no validar el nepotismo“, expresó la senadora, y agregó que “llama la atención que después de un discurso en campaña criticando el nepotismo con palabras muy duras, hoy lo practique“.

Ante esto, el senador RN Manuel José Ossandón -ahora convertido en un defensor de piñerismo- arremetió contra las críticas de la oposición, particularmente a personeros de la ex Nueva Mayoría y del Frente Amplio que respaldan al régimen de Cuba.

Los mismos que no dijeron ni pío cuando Fidel Castro designó a su hermano Raul como Presidente sucesor, hacen un escándalo por el nombramiento de un embajador”, escribió el ex presidenciable, comparando a Piñera con el líder cubano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País