Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

Subsecretario Ubilla: “El que entró con visa de turista tendrá que regresarse a su país”

"Lamentablemente el proceso tiene un inicio y un fin, y el Presidente anunció que aquéllos que ingresaron al país hasta el día 8 van a tener posibilidad de regularizar su documentación".

Por
Compartir

Rodrigo Ubilla, subsecretario del Interior, envió un mensaje a todos los ciudadanos extranjeros que entraron al país después del 8 de abril con visa de turista, señalando que “van tener que irse a su país”.

El personero de Gobierno estuvo presente en Concepción en una actividad relacionada con el proceso de regulación extraordinaria de inmigrantes, que se iniciará de manera oficial el próximo lunes 23.

“Lamentablemente el proceso tiene un inicio y un fin, y el Presidente anunció que aquéllos que ingresaron al país hasta el día 8 van a tener posibilidad de regularizar su documentación”, declaró, dejando en claro que “esto no se va a mover”.

“El que entró después con visa de turista tendrá que regresarse a su país, y en su país de origen va a tener que pedir las nuevas visas que hemos creado”, señaló en declaraciones consignadas por radio Cooperativa.

El subsecretario Ubilla recalcó que los ciudadanos venidos de Venezuela y Haití deberán tramitar sus visas en sus países de origen.

El proceso de inscripción para regularizar la situación de quienes están de manera irregular en nuestro país se extenderá hasta el 22 de julio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País