Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2018

Ignacio Urrutia y víctimas de torturas: “No hay que generalizar, pero hay terroristas entre esas personas”

Consultado sobre su estado de salud, luego de que acusara a la diputada Pamela Jiles de golpearlo, Urrutia agregó que "estoy un poco adolorido, pero el médico me encontró bien. No fue para tanto"

Por
Compartir

El diputado UDI Ignacio Urrutia volvió a sacar el habla para referirse al altercado generado en el Congreso, luego de que calificara a las víctimas de la dictadura como “terroristas con aguinaldo”.

En declaraciones a T13, el parlamentario de la UDI explicó que “el error que cometí ayer fue haber generalizado. No hay que generalizar, pero de que hay terroristas dentro de esas personas, sin lugar a dudas”.

Consultado sobre su estado de salud, luego de que acusara a la diputada Pamela Jiles de golpearlo en un brazo, Urrutia agregó que “estoy un poco adolorido, pero el médico me encontró bien. No fue para tanto”.

Sin embargo, el parlamentario gremialista tuvo duras palabras contra su compañero de partido, el ministro Hernán Larraín, quien condenó sus palabras como representante del Gobierno y en redes sociales.

Ante esto, se limitó a señalar que “no puedo hacer ningún comentario sobre el ministro de Justicia, que se preocupe del Sename en vez de andar escribiendo cosas que no le corresponden”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País