Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2018

Diabética denuncia agresión de Carabineros en el Metro tras inyectarse insulina: “Pensaron que era drogadicta”

"Me puse tan nerviosa y me dio tanto miedo que vomité", relató la joven que lanzó una campaña en redes sociales para encontrar a los responsables.

Por
Compartir

Una joven diabética denunció ser víctima de una agresión al interior del Metro por parte de los guardias de la empresa de transporte y de Carabineros, confundiéndola con una drogadicta luego de que ella se inyectara insulina al interior del tren subterráneo.

La mujer identificada como Maureen Goldzveig explicó a Radio ADN que por una emergencia ante un alza de azúcar en la sangre, se vio en la obligación de tratarse -por primera vez- en el Metro.

Al momento que me inyecté las dos señoras que estaban al lado mío salieron corriendo“, relató, agregando que tras eso llegaron dos carabineros y un guardia que la cuestionaron por lo que se estaba inyectando, asegurando que eran drogas.

“El guardia y un carabinero me tomaron muy fuerte de las manos y me pusieron contra la pared, dejándome sin movilidad, y casi sin poder respirar. Me puse tan nerviosa y me dio tanto miedo que vomité“, agregó la joven a través de un mensaje de Facebook.

Con la luma me pegaron en el costado de la cadera“, explicó, y afirmó que le exigieron que les pasara el lápiz con insulina, lo rompieron en su presencia. Tras tomar su olor, uno de los carabineros le dijo “ándate”.

La joven solicitó en redes sociales que los testigos que grabaron la situación le compartieran el video para revisarlo y determinar las acciones a seguir.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País