Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2018

Explosión en Sanatorio Alemán: el video que hunde al prevencionista de riesgo

El funcionario aseguró que la empresa GasSur había intervenido la fuga y que en el lugar solo había "olor a gas".

Por
Compartir

Horas después de que se registrara la explosión en la Clínica Sanatorio Alemán de Concepción, Cooperativa dio a conocer un video donde el prevencionista de riesgos del recinto, minutos previos al hecho, le asegura a los trabajadores que es seguro entrar a las dependencias y que en el lugar solo hay “olor a gas”.

Tras lo ocurrido, se dio a conocer el relato de una funcionaria policial que se encontraba en la Clínica cuando esto ocurrió, que confirma lo sucedido.

Nicola Durán, subteniente de Carabineros que estaba de turno el día de la emergencia, relató que “había llegado el prevencionista y dijo que estaba todo bien, porque había personal de GasSur que había cortado el gas y había intervenido la fuga“.

Además, aseguró que el prevencionista “se entrevistó conmigo y me dice ‘no, personal de Gasur cortó el gas, está todo bien, así que pueden retirarse no más’, ‘¿Necesitan la concurrencia de bomberos?’ le consulto, y me dice ‘no, personal de Gassur ya cortó, así que como estaba al aire libre el gas se expandió’, y en ese momento se escuchó una fuerte explosión”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Explosión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País