Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2018

Sebastián Piñera asegura que se enteró “con sorpresa” de la compra del auto de lujo de 70 millones

"Cuando me enteré di orden de cancelar esa compra, y voy a seguir usando mi automóvil particular", aseveró en un punto de prensa.

Por
Compartir

Tras una difícil semana, el Gobierno debió seguir defendiéndose durante el fin de semana luego de que se diera a conocer la compra de un automóvil de lujo, marca Lexus modelo LS500h, del año por 70 millones de pesos, el que fue adquirido para los traslados del Presidente Sebastián Piñera.

Una vez desatada la polémica, finalmente el Ejecutivo, a través de un comunicado, informó que se desistió de la compra del vehículo. Según el texto, el Mandatario canceló la compra “al enterarse de la adquisición”, “ya que no consiste en las políticas de austeridad que se están implementando en el gobierno de Chile”.

Este domingo, en un punto de prensa, donde también defendió la designación de su hermano como embajador de Chile en Argentina, Piñera aseveró que “ayer (sábado), con sorpresa, me enteré de que la Presidencia, haciendo uso de un presupuesto que había aprobado el Gobierno anterior, había decidido comprar un automóvil para el Presidente; tal vez porque no me conocen“.

Cuando me enteré di orden de cancelar esa compra, y voy a seguir usando mi automóvil particular“, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País