Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2018

“La puta de la Mónica Rincón”: hijo del Mamo Contreras lanza duros insultos y la periodista responde sin filtro

El hijo del ex jefe de la Dina subió a Twitter un video de la última entrevista que dio su padre en vida, con agresiones a la reportera y Daniel Matamala.

Por
Compartir

Manuel Contreras Valdebenito, hijo de Manuel “Mamo” Contreras, trató en duros términos a la periodista Mónica Rincón, insultándola a través de las redes sociales.

El pasado 7 de abril, el hijo del ex jefe de la Dina subió a Twitter un video de la última entrevista que dio su padre en vida, añadiendo un mensaje que enfureció a la comunicadora.

La última entrevista de mi padre a las mierdas de CNN. Su valor e inteligencia frente a la puta de la Rincón y al maricón de (Daniel) Matamala. Aprendan generales, lo que fue un GENERAL DE EJÉRCITO”, escribió Contreras Valdebenito.

Pasaron varios días para la respuesta. Durante la noche del lunes, Rincón contestó: “penoso usted porque insulta y por el contenido de sus supuestos insultos: (a la mujer ser “puta” y al hombre ser “maricón”) que sólo revela su visión retrógrada.

“Pena, eso me da Usted. La entrevista fue respetuosa y él se mostró como lo que era: condenado a cientos de años por violar DDHH”, agregó la periodista.

Daniel Matamala también se unió a las críticas, indicando que “ciertos insultos sólo degradan a quien los emite. Estamos muy orgullosos de esa entrevista que provocó el cierre de Cordillera y el fin de los privilegios más odiosos para violadores de DD.HH.”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País