Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2018

Hasta Paulsen dejó en evidencia a Patricio Navia tras fallida funa a Mónica Rincón por entrevista a Manuel Contreras

El cientista político se metió a la polémica entre los rostros de CNN Chile y el hijo del fallecido violador a los DD.HH.

Por
Compartir

Una discusión de grueso calibre fue la que protagonizó Mónica Rincón y Daniela Matamala con el hijo del Mamo Contreras, Manuel Contreras Valdebenito, quien rememoró la última entrevista que hizo a CNN Chile.

“La última entrevista de mi padre a las mierdas de CNN. Su valor e inteligencia frente a la puta de la Rincón y al maricón de (Daniel) Matamala. Aprendan generales, lo que fue un GENERAL DE EJÉRCITO”, sentenció.

Ante esto, Rincón y Matamala pasaron a la carga. La primera replicó indicando que era “penoso usted porque insulta y por el contenido de sus supuestos insultos: (a la mujer ser “puta” y al hombre ser “maricón”) que sólo revela su visión retrógrada“. En tanto, su compañero, quien se encuentra en Chicago, agregó que “ciertos insultos sólo degradan a quien los emite. Estamos muy orgullosos de esa entrevista que provocó el cierre de Cordillera y el fin de los privilegios más odiosos para violadores de DD.HH.”.

Tras lo ocurrido, quien se sumó -extrañamente- a todo esto fue Patricio Navia quien cuestionó la entrevista… pero cometiendo un pequeño gran error. “¿De verdad era un hecho noticioso relevante entrevistar al HIJO de un violador de DDHH? (Qué, además, es reconocidamente destemplado). Si vas al pozo séptico, no reclames por el olor”, escribió en su cuenta de Twitter.

En lo que no se fijó, es que la nota fue al padre, Manuel Contreras, algo que el mismo Fernando Paulsen aprovechó de corregirle. “Pato, la entrevista fue al violador de DDHH, no al hijo”, le advirtió.

La periodista de CNN no se quedó atrás y lo encaró: “¿De verdad @patricionavia te enteraste de la noticia antes de escribir este tuit? Mi respuesta fue ante la reacción e insulto del hijo de Contreras por una entrevista hecha a Manuel Contreras padre en 2013. El hijo NO fue el entrevistado. Evidentemente te faltó información”.

Ante su error, Patricio Navia se defendió señalando que la situación es “peor” porque “te peleas con un troll. Eso solo les da más ganas de seguir troleando”.

Incluso, insistió en equivocarse: “No vi entrevista. Me confundí porque Mamo Contreras murió en 2015. No sabía que había entrevista inédita que no había sido trasmitida (¿O era repetición?)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País