Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2018

Luksic reconoce que vendrán despidos masivos en Canal 13: justifica por “pérdidas de 52 mil millones de pesos”

Esto, luego de que un usuario lo emplazara por la situación que se vive por estos días al interior de la estación.

Por
Compartir

Los trabajadores de Canal 13 no están contentos y así lo han hecho saber a los ejecutivos a través de diversas manifestaciones que se han registrado en los últimos días tanto en las afueras como al interior de las dependencias de la estación, incluyendo las redes sociales.

Todo esto a raíz de los inminentes 300 despidos que se podrían registrar dentro de las próximas semanas por la llegada de la empresa española Secuoya que vendría a externalizar el trabajo en la señal y que ya busca trabajadores, publicando un aviso de trabajo en la prensa.

Ante los cuestionamientos surgidos en las plataformas digitales, un usuario de Twitter emplazó a Andrónico Luksic a que alzara la voz por lo que ocurre en su canal de televisión. “Usted @aluksicc tan ávido en RRSS debería comentar acerca del masivo despido en Canal 13 y en buen chileno no hacerse el hueón”, le espetó.

Ante esto, el empresario le afirmó que “en los últimos 4 años, Canal 13 ha perdido 52 mil millones de pesos. Lo que la administración está haciendo hoy, es tomar todas las medidas, por dolorosas que sean, para intentar hacer viable el canal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrónico Luksic#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País