Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2018

Papa Francisco pedirá perdón personalmente a víctimas de Fernando Karadima

Este fin de semana, el Sumo Pontífice recibirá a Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo.

Por
Compartir

El vocero del Vaticano, Greg Burke, emitió un comunicado respecto a la visita a Roma que realizarán Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo, víctimas de los abusos de Fernando Karadima.

En el documento, se refirió respecto a las intenciones que tiene el Papa Francisco con la cita que mantendrá este fin de semana.

“Durante estos días de encuentro personal y fraterno, quiere pedirles perdón, compartir su dolor y su vergüenza por lo que han sufrido y, sobre todo, escucharlos en todas aquellas sugerencias que puedan realizarle para evitar la repetición de semejantes hechos reprobables”, indicó en el documento.

Burke detalló que el Sumo Pontífice “recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario”.

Además, Francisco los invitó a alojar en la Casa Santa Marta, una de las residencias más importantes del Vaticano, en la antesala de la reunión que mantendrán en un par de semanas más los obispos chilenos en Roma tras la polémica que se generó por el caso del obispo Juan Barros, quien es acusado de encubrir los abusos del párroco de El Bosque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País