Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2018

Rostro de Canal 13 expresa abiertamente su respaldo a trabajadores por despidos masivos

A través de Twitter se refirió a las protestas y manifestaciones que han protagonizado sus compañeros en los últimos días.

Por
Compartir

En los últimos días, los trabajadores de Canal 13 se han manifestado ante el inminente despido de 300 trabajadores tras el acuerdo que firmó la estación con el grupo español Secuoya, quienes serán los encargados de externalizar los contenidos ante las millonarias pérdidas registradas en el último tiempo.

Manifestaciones tanto al interior como al exterior del ex canal católico, las que incluso se sintieron durante la transmisión del Bienvenidos este miércoles.

Si bien, los rostros de la estación no se han referido respecto a esta situación, sí lo hizo ayer Miguel Acuña al comenzar la edición del programa 3×3, el que se lo dedicó a sus colegas que trabajan “de lunes a domingo” para que los televidentes tengan “la mejor televisión de Chile”.

A él, esta vez, se sumó también Sergio Lagos, quien por estos días conduce el late Sigamos de Largo. A través de su cuenta de Twitter escribió: “En las buenas y en malas hemos compartido las ganas, la risa y el trabajo. Para mis amigos y compañeros en @canal13 todo mi apoyo y mi abrazo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País