Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2018

Mujer denuncia violación de cinco hombres cerca del Estadio Nacional

Cámaras de seguridad del sector habrían captado parte de los hechos y a las personas con camisetas de la Universidad de Chile.

Por
Compartir

Esta mañana, Carabineros confirmó que se encuentra investigando una denuncia hecha por una joven por una violación por parte de cinco sujetos supuestos hinchas de Universidad de Chile en el sector del Metro Ñuble, en la comuna de Ñuñoa.

En su relato, la mujer afirma que fue abordada por el grupo de hombres en el exterior de la mencionada estación de Metro y la trasladaron hasta una plaza cercana a este sector. En su relato detalla que tres de ellos la abusaron sexualmente. Posteriormente deambuló durante la madrugada hasta que logró llegar a su domicilio.

Según consigna Cooperativa, el marido de la mujer la llevó hasta un centro asistencial donde confirmaron lesiones por una violación. Los individuos robaron parte de sus pertenencias y su teléfono celular.

Los uniformados se encuentran realizando un empadronamiento del sector, toma declaración a los habitantes y también se verifica las cámaras de seguridad. Los primeros antecedentes apuntan a que las cámaras registraron cuando el grupo de cinco sujetos vestidos con camisetas de la U se llevan a la joven al lugar donde se produce la violación.

El hecho ocurre luego de conocerse la condena en el polémico caso “La Manada”, donde una mujer en España fue violada por cinco sujetos y el fallo judicial los condenó por abuso sexual, y no por violación, desatando protestas tanto en la misma España como en todo el mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País