Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2018

VIDEO | “Cuando la ficción se hace realidad”: dramática escena de Los 80, nuevo viral de trabajadores de Canal 13 por despidos

La escena corresponde a la primera temporada de la producción, cuando Juan Herrera queda sin trabajo por la quiebra de la fábrica donde se desempeñaba.

Por
Compartir

El acuerdo entre Canal 13 y el grupo Secuoya, que significaría una nueva jornada de despidos masivos, tiene a los trabajadores de la estación movilizados desde hace ya varios días.

Sus redes sociales han servido de plataforma para manifestarse respecto a lo que podría ocurrir en las próximas semanas y esta vez, emocionaron a todos.

En su cuenta de Twitter publicaron la emotiva escena de Los 80 donde Juan Herrera (Daniel Muñoz) le confiesa a Ana (Tamara Acosta) que quedó cesante, video que acompañaron con la leyenda “cuando la ficción se hace realidad”.

Lo cierto es que se espera que para las próximas semanas, alrededor de 300 funcionarios sean despedidos puesto que la mayoría de los servicios será externalizado por el grupo español Secuoya.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#los 80#Secuoya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País