Caso Kino: aparece nuevo presunto ganador de los 2.400 millones a horas de cumplirse plazo

A favor del guardia, su boleto sí presenta los códigos de seguridad, a pesar de que algunos números están borrosos.

Por
Aparece nuevo presunto ganador de Kino de los 2.400 millones
Compartir

Sigue la telenovela por el Kino de los 2.400 millones de pesos sorteados el pasado 4 de marzo, ya que apareció un nuevo presunto dueño con el cartón ganador.

Se trata del guardia de seguridad José Riveras Alarcón, quien reside en Villa Los Profesores, en Los Angeles, ciudad donde se vendió el codiciado boleto.

El hombre sostuvo que no quiso ver si tenía el ticket premiado, ya que alguien ya había aparecido diciendo que era el ganador de los 2.400 millones.

Sin embargo, según consignó radio Biobío, luego que Lotería desechara el boleto de Javier Zapata, buscó entre sus pertenencias el boleto jugado ese día. Pero no lo encontró.

Eso, hasta hace unos días atrás sufrió una herida en mano por una mordida de perro y quiso buscar un parche curita en su mochila, cuando apareció el ticket.

Ante esto, llevó el cartón hasta la notaría de Ramón García Carrasco en Concepción, donde quedó en custodia hasta que se realicen los peritajes correspondientes para dilucidar si es verdadero o no.

A favor del guardia, su boleto sí presenta los códigos de seguridad, a pesar de que algunos números están borrosos.

Esto, cuando faltan dos días para que se cumpla el plazo de 60 días para poder cobrar el premio de 2.400 millones de este esquivo Kino. 

En esta nota

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados