Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2018

Miguel Crispi: “Piñera ganó una elección de 4 años, no la tesis de un modelo para 25 años”

El legislador afirmó que "se generó una opinión de que había un bloque sin grietas y a la tres semanas nos damos cuenta de que este es un Gobierno bastante normal. Que comete errores"

Por
Compartir

El diputado y jefe de la bancada de Revolución Democrática, Miguel Crispi, aseguró que la llegada del Frente Amplio al Congreso “fue difícil. No supimos leer bien el plan perfecto con el que llegó Sebastián Piñera. Pero que es un plan más de apariencia que una hoja de ruta muy clara de cuatro años“, afirmando que su triunfo no tiene que ver con un cambio de mentalidad respecto del modelo de desarrollo del país.

En entrevista con El Mercurio, el legislador afirmó que “se generó una opinión de que había un bloque sin grietas, una especie de plan perfecto, y a la tres semanas nos damos cuenta de que este es un Gobierno bastante normal. Que comete errores” y agregó que frente a eso al Frente Amplio le ha costado tener un discurso de oposición clara.

“Nos hablamos mucho a nosotros mismos y tenemos que darnos cuenta de que este supuesto plan perfecto no nos puede amilanar ni hacer pensar que estamos sonados por 8 o 12 años. Lo que ganó Piñera es un elección para cuatro años. Aquí no ganó la tesis de un modelo de desarrollo para los próximos 25 años ni nada parecido. Eso nos debe apuntalar a nosotros a tener la responsabilidad de conducir a la oposición y de preocuparnos de lo que está haciendo el Gobierno y no tanto de lo que nos pasa a nosotros en la interna del Frente Amplio”, explicó.

Miguel Crispi contó, además, que Beatriz Sánchez se encuentra realizando muchas actividades “de carácter más local, lo que a veces no llama la atención de los medios” pero aseguró que la periodista “es nuestra mejor candidata”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Frente Amplio#Miguel Crispi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País