Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2018

Sergio Melnick, subiendo el nivel: trata de “aweonao” a diputado por levantar este cartel durante interpelación

Al ex panelista de Canal 13 no le agradó el gesto que tuvieron los diputados opositores con el secretario de Estado. El problema fue que, minutos después, parlamentarios de su sector hicieron lo mismo.

Por
Compartir

Este miércoles se llevó a cabo la interpelación al ministro de Salud, Emilio Santelices, en la Cámara de Diputados, a cargo de Marcelo Hernando por los cambios al protocolo del aborto en tres causales que permite a instituciones de salud privadas ser objetores de conciencia.

Uno de los principales reparos de la oposición es que el secretario de Estado, precisamente, no respondió a las preguntas que la diputada interpeladora le realizó. “Que usted no responda a lo que le estamos preguntando lo sentimos como una falta de respeto. Por favor, conteste“, le espetó.

A ella se sumaron parlamentarios, quienes desplegaron diversos carteles asegurando que “el ministro no responde la pregunta”:

Esta situación desató la ira de Sergio Melnick, quien a través de su cuenta de Twitter se manifestó sin filtro: “Un diputado aweonao levanta un cartel detrás de la interpeladora que dice “el ministro no responde la pregunta”, que por cierto traía hecho de la casa… de no creer un Congreso transformado en reality”.

Lo que Melick quizás no tenía en cuenta era que los parlamentarios de su sector, posteriormente, también levantaron cartelitos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País