Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2018

Ex director de Canal 13: “Yo distingo entre feminista y feminazi”

Cristián Bofill tuvo que explicar su postura tras las denuncias contra Herval Abreu.

Por
Compartir

El ex director de Canal 13 Cristián Bofill explicó su polémica declaración sobre la denuncia contra Herval Abreu y que generó críticas en su contra.

En el programa Mesa Central de Tele 13 Radio, Bofill -quien fue director ejecutivo de Canal 13 entre 2014 y 2016, explicó que no quiso poner en duda a las mujeres que denunciaron a Abreu en la Revista El Sábado.

“Su mundo me es ajeno y no supe nada de acosos cuando dirigí C13. Pienso que las denuncias contra él son graves y serias. Pero me da asco ver a tantos que eran sus amigos (as) y ahora, cual vírgenes del burdel, se suman a su linchamiento con entusiasmo”, escribió en Twitter el ex director de La Tercera, quien tuvo que posteriormente aclarar lo que siginificaba “Virgen de Burdel”.

Bofill aclaró que no estaba a favor del “linchamiento” público “porque yo creo que las acusaciones son acusaciones y las personas tienen derechos a defensa”.

“Distingo entre feminista y feminazi, que son dos cosas completamente diferentes. Tengo una experiencia laboral, que fue el caso de Gemita Bueno que hace que uno mire estas cosas con mayor serenidad y pesemos con cierto juicio la pruebas”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País