Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2018

José Antonio Kast pide “salvar Valparaíso de Sharp antes de que sea tarde” y el alcalde lo dejó callado

El ex diputado apuntó a la autoridad comunal por los malos manejos de la administración anterior, pero no contaba con la respuesta del alcalde.

Por
Compartir

José Antonio Kast volvió a hacerse presente en redes sociales, esta vez para emprenderlas contra la gestión del alcalde Jorge Sharp en Valparaíso.

Y es que el ex diputado se hizo eco de una nota donde se consignaba cómo la anterior administración municipal, a cargo del UDI Jorge Castro, “infló” las cifras para así aumentar el patrimonio del municipio.

Sin embargo, para Kast esta situación es responsabilidad de Sharp, por lo que hizo un llamado a “salvar a Valparaíso”.

“Los problemas se siguen sumando en Valparaíso y a dos años de las elecciones, Jorge Sharp quiere seguir culpando a la gestión anterior. El Frente Amplio ya le hizo un tremendo daño a Providencia. ¿Por qué no salvamos a Valparaíso antes que sea muy tarde?”, expresó.

Pero el mensaje del ex militante UDI fue rápidamente respondido por el alcalde Sharp, dejando en silencio a su interlocutor.

“Oiga jovencito. Nosotros transparentamos las cuentas de la municipalidad. Quien sale hablando es nuestra SECPLAC (secretaria de Planificación). Estamos haciendo lo que nadie antes hizo. Otro ejemplo de que tu sesgo ultraideológico no te permite ni leer una noticia correctamente”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País