Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2018

“Perfecto imbécil” y otras apreciaciones contra Axel Kaiser de ex rostro de prensa de Canal 13

Antonio Quinteros no se guardó nada para rechazar el planteamiento de Kaiser de dictaduras "menos malas" que otras.

Por
Compartir

Siguen las reacciones a la postura planteada por Axel Kaiser respecto a que existen dictaduras “menos malas”, poniendo como ejemplo a Augusto Pinochet versus Nicolás Maduro, lo cual fue duramente rebatido por Mario Vargas Llosa.

Y es que el Nobel de Literatura fue claro en reprender al director ejecutivo de la Fundación Para el Progreso, señalando que “todas las dictaduras son todas malas, algunas pueden traer unos beneficios económicos a ciertos sectores, el precio que se paga por eso es intolerable e inaceptable”.

Pero quien se sumó a los reproches a Kaiser por su postura fue el periodista Antonio Quinteros, ex rostro de prensa de Canal 13 y que actualmente desempeña funciones en las radios ADN y Futuro, quien lo trató derechamente de “perfecto imbécil”.

“Leo y releo lo que Axel Kaiser le planteó a Mario Vargas Llosa. Este concepto de “dictadura buena y mala” es muy simple: me parece que se muestra como un perfecto imbécil y denosta nuestra larga tradición democrática, aunque a él le moleste. Creo”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País