Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2018

Machi Francisca Linconao por inminente veredicto en caso Luchsinger: “Mañana seremos libres”

Así el Tribunal fijó para mañana la audiencia de veredicto, siempre que las dúplicas pendientes -de siete de las 11 defensas- concluyan este viernes.

Por
Compartir

Este sábado, el Tribunal Oral de Temuco podría entregar un veredicto del caso por el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay, ante lo que una de las imputadas, la machi Francisca Linconao, reiteró su inocencia y aseguró que, junto a los otros 10 acusados, “seremos libres“.

En la Corte de Apelaciones se realizó la audiencia de cierre por esta indagatoria, donde la defensa de los imputados terminará de exponer sus argumentos en un juicio vigente desde el año 2013. Así el Tribunal fijó para mañana la audiencia de veredicto, siempre que las dúplicas pendientes -de siete de las 11 defensas- concluyan este viernes.

Esta información fue confirmada por el abogado defensor del machi Celestino Córdova, Jorge Guzmán Tapia, único condenado por el caso Luchsinger-Mackay, quien dijo que “lo más probable” es que “mañana sábado salga el veredicto, que por cierto, esperamos sea absolutorio”.

“¿Mañana (sábado) qué va a pasar? Vamos a estar libres, totalmente libres, porque yo tengo la cabeza bien fresca, mi memoria, mi mente, porque soy una persona inocente, miles de veces se los he dicho a ustedes“, dijo la machi Francisca Linconao a la prensa apostada en el lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País