Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2018

UDI responde a ex Presidenta Bachelet y apunta al “lado oscuro” de su legado

A los parlamentarios gremialistas no les gustó para nada que la ex Mandataria fuera caricaturizada como la Princesa Leia.

Por
Compartir

La bancada de diputados UDI respondió rápidamente al mensaje de la ex Presidenta Michelle Bachelet donde conmemoraba el Día Mundial de Star Wars y de paso hacía un llamado a defender su legado contra “el lado oscuro de la Fuerza”.

“¡Porque la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina, defendamos juntos los logros ya alcanzados! Gratuidad en la educación superior, interrupción del embarazo en 3 causales, y 10 veces más de áreas marinas protegidas, entre otros”, señaló en redes sociales.

En vista de esto, los parlamentarios de la UDI salieron al paso de esto y recordaron el caso Caval, lo vivido el 27-F, entre otros, calificándolos como parte del “lado oscuro” de su legado.

“¡Nos alegramos que la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza haya ganado en las elecciones! Presidenta: su legado será recordado por los niños muertos en el Sename; el mal manejo en el terremoto del 27F; el aumento de la delincuencia; su hijo y nuera formalizado; entre otros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País