Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2018

Detención ciudadana: comerciantes dejan en riesgo vital a delincuente tras atacarlo a machetazos

El delincuente, de nacionalidad peruana fue reducido y atacado machetazos por sus víctimas, por lo que fue internado con riesgo vital y podría perder una de sus manos.

Por
Compartir

Una detención ciudadana que se escapó de las manos se registró en Estación Central, ya que un delincuente se encuentra con riesgo vital tras ser atacado a machetazos por sus víctimas.

Según consignó radio Biobío, el hecho ocurrió en calle Rodulfo Philippi, cuando dos ladrones de nacionalidad peruana intentaron robar en un local comercial de propietarios chinos.

Los antisociales encontraron resistencia, por lo que dispararon en contra de uno de los trabajadores, hiriéndolo en una de sus piernas, huyendo del lugar.

Sin embargo, fueron seguidos por los compañeros del afectado, quienes lograron reducir en el suelo a uno de ellos, para posteriormente atacarlo con un machete, para posteriormente llamar a Carabineros.

Ante este hecho, fueron detenidos dos personas, mientras que están internados en la Posta Central el trabajador herido a bala y el antisocial atacado a machetazos, quien está en riesgo vital y podría perder una de sus manos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País