Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2018

UDI y proyecto contra el nepotismo: “No bailaremos nunca al ritmo de la izquierda”

"La agenda la pone el gobierno y nosotros nos encargaremos de aplicarla a lo largo del país. Si RN y Evopoli quieren seguirle el juego a la oposición, es respetable", señaló Javier Macaya.

Por
Compartir

El diputado Javier Macaya, jefe de la bancada UDI, sacó la voz para referirse al apoyo que Renovación Nacional entregara al proyecto de ley que pretende impulsar Evópoli para regularizar el nepotismo.

Macaya descartó sumarse a la propuesta, apuntando a La Tercera que “no entraremos en el juego de quién presenta más proyectos y nos enfocaremos en una agenda más social”.

“La bancada de la UDI hace años que ya presentó iniciativas legales de esa naturaleza y nunca fueron consideradas por el gobierno de Bachelet. Entonces, seguirle el juego a la izquierda ahora, no suma”, expresó.

El parlamentario señaló que para el gremialismo el combatir el nepotismo no es una prioridad legislativa, ya que “estamos por una agenda más social, por eliminar las listas de espera, promover especialistas en regiones y solucionar de forma definitiva el sistema del Sename. Esa es la agenda de la UDI, esas son nuestras prioridades y por eso somos el alma del gobierno”.

“No bailaremos nunca al ritmo de la izquierda. La agenda la pone el gobierno y nosotros nos encargaremos de aplicarla a lo largo del país. Si RN y Evopoli quieren seguirle el juego a la oposición, es respetable. Nosotros nos enfocaremos en una agenda más social que resguarde a la clase media, a los menores en situación de riesgo, a la tercera edad y a las verdaderas prioridades del país”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País