Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2018

Fiscalía investigaba desde marzo denuncia por agresiones y violencia contra Ámbar

Esto, luego que la menor fuera llevada al Hospital de Los Andes por diversas lesiones policontusas, lo cual fue denunciado por el recinto a Carabineros.

Por
Compartir

El brutal desenlace que vivió Ámbar, la menor de un año y ocho meses que fue violada y asesinada en Los Andes supuestamente a manos de la pareja de su tía, sigue sumando nuevos antecedentes.

Esto, ya que El Mercurio informó que ya existía una denuncia por agresiones contra la niña, la cual fue presentada por una pediatra del Hospital de Los Andes, quien atendió en febrero pasado a Ámbar.

Y es que la menor llegó al centro asistencial con diversas lesiones policontusas, ante lo cual la tía de Ámbar aseguró que se golpeó tras jugar con su hermana mayor.

Sin embargo, la médico no creyó la versión de la esposa de Miguel Espinoza Aravena, principal acusado, por lo denunció lo sucedido a Carabineros.

De este modo, la denuncia llegó a la Fiscalía el 13 de marzo y dos días después fue consignada por el Juzgado de Familia de Los Andes, la cual adjuntó al proceso los antecedentes entregados al Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País