Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2018

Suma y sigue: nuera de Andrés Chadwick también dejó el Gobierno

Josefa Solar Larraín se suma a la decisión de su esposo, Andrés Chadwick Costa, quien dejó su puesto por críticas de nepotismo.

Por
Compartir

El pasado sábado se dio a conocer que el hijo del ministro del Interior, Andrés Chadwick, presentó su renuncia al cargo de productor general de la Presidencia.

Fue a través de una carta dirigida a Sebastián Piñera donde Andrés Chadwick Costa justificó su salida ante las acusaciones de nepotismo que han surgido desde todo el espectro político, principalmente tras la fallida designación de Pablo Piñera como embajador en Argentina.

“Hoy existe la intención de prejuzgar la participación de familiares en el Gobierno, sin valorar los méritos, ni las capacidades, y yo no quiero perjudicarlo a usted, al Gobierno y mucho menos, alimentar a los malintencionados que buscan atacar a mi familia. Por lo anterior, he decidido renunciar a mi cargo”, consignó.

A él se suma la información que dio a conocer el Ejecutivo, desde donde señalaron que Josefa Solar Larraín, esposa de Chadwick Costa y nuera del ministro del Interior, finalizó el pasado lunes 30 de abril el contrato a honorarios que mantenía como asesora digital de Presidencia.

Este domingo, y ante las críticas de nepotismo, la vocera Cecilia Pérez sostuvo que se dan de parte de quienes “no lograron entender que ya no tenían el gobierno para servirse de él, son los que están tratando de atacar a nuestro gobierno utilizando cualquier camino”, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País