Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2018

Caso Caval: Corte de Apelaciones de Rancagua rechazó sobreseimiento de Natalia Compagnon

La Segunda Sala del tribunal de alzada ratificó la decisión del Tribunal de Garantía del pasado 20 de abril.

Por
Compartir

Este martes, la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Rancagua rechazó la solicitud de sobreseimiento definitivo de Natalia Compagnon en el caso Caval.

De esta manera, ratificaron la decisión del Tribunal de Garantía del pasado 20 de abril donde también rechazaron la petición de la defensa de la nuera de Michelle Bachelet por los delitos de tráfico de influencias, uso de información privilegiada y negociación incompatible.

El abogado de Compagnon, Antonio Garafulic, afirmó que “nosotros estamos muy tranquilos y vamos a seguir insistiendo en las etapas posteriores respecto de estos hechos y los próximos que vienen en conocimiento del Tribunal Oral en lo Penal”.

“Lo cierto es que también el propio tribunal de instancia nos dio la posibilidad de apelar la prescripción de la acción penal en estos mismos hechos y si no podemos terminar por sobreseimiento, terminaremos por prescripción, entendiéndose que es el camino que ilustra el tribunal de primera instancia”, añadió.

En tanto, este viernes se revisará una solicitud de sobreseimiento de Compagnon y su esposo Sebastián Dávalos en el marco de la arista estafa del caso Caval.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País