Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2018

Caso Caval: Justicia determinará sobreseimiento de Dávalos y Compagnon el 16 de mayo

Se trata de la arista derivada por supuesto delito de fraude.

Por
Compartir

El Juzgado de Garantía de Rancagua hará pública la sentencia de la arista Vial Concha del caso Caval el próximo 16 de mayo, en la que se sabrá si se sobresee o no a Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon y Marcelo Valero. 

El empresario Gonzalo Vial Concha presentó una querella contra los tres imputados, acusando que la empresa Caval  le habría vendido 8 informes supuestamente copiados de Cochilco por un monto de por $1.162 millones. 

Por esa situación, Dávalos, hijo mayor de la ex Presidenta Bachelet, fue formalizado por el delito de fraude, quedando con arraigo nacional y firma mensual como medida cautelar.

Un día antes de esta audiencia, Dávalos se mostró seguro en que sería sobreseído. “Yo tengo absoluta confianza en que nosotros no hemos hecho nada y ya lo demostró el señor abogado no una, sino varias veces”, dijo a Radio Cooperativa, agregando que esperaba que “el tribunal de garantía entienda y acepte los argumentos que va a dar el abogado Carlos Fierro y que definitivamente el último cargo por cohecho sea sobreseído”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País