Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2018

Sergio Melnick le responde a Guarello: “Dedícate a hablar de deportes, de otras cosas no opines”

“Guarello, mejor dedícate a hablar de deportes, aunque igual eres ‘penquita’ en deportes, pero en las otras cosas mejor no opines, porque no le da el ancho, le faltan palos para el puente", sentenció.

Por
Compartir

Sergio Melnick respondió a los cuestionamientos de Juan Cristóbal Guarello por su amistad con Alvaro Corbalán y su militancia en Avanzada Nacional, el movimiento político creado por el jefe operativo de la CNI.

“Trabajaste con un asesino convicto, un sanguinario de la CNI condenado a cadena perpetua y cuando tú hiciste ese partido, Álvaro Corbalán estaba funcionando en la clandestinidad, porque lo que hacía la CNI era clandestino, no era legal, matando gente. Tú estabas haciendo un partido político con un tipo que salía a asesinar gente a la calle“, disparó el periodista.

Ante esto, Melnick apareció en radio Agricultura junto a Checho Hirane, señalando que “Guarello cuando habla de política, mejor que se quede callado, es lamentable. Hay una foto mía que circula por ahí, de algún evento de Gobierno, donde yo aparezco junto a Álvaro Corbalán, al que yo conozco de Papudo. Y el señor Guarello hace todo tipo de conjeturas a partir de una foto”.

A pesar de que el ex ministro de la dictadura no hizo alusión a sus vínculos con Avanzada Nacional, las siguió emprendiendo contra Guarello, señalando que su “mediocridad es tan grande que, porque lo que él tiene es una foto de la cual él induce cosas y muestra su pequeñez periodística”

“Guarello, mejor dedícate a hablar de deportes, aunque igual eres ‘penquita’ en deportes, pero en las otras cosas mejor no opines, porque no le da el ancho, le faltan palos para el puente”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País