Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2018

“Si ya crearon la posibilidad que los padres maten a los hijos…”: diputado RN se une a la discusión por la eutanasia con polémica frase

El parlamentario llamó al Gobierno a seguir con su agenda de prioridades, considerando que hay temas más urgentes que una ley sobre la muerte asistida.

Por
Compartir

De la discusión del aborto a la de la muerte asistida. La agenda legislativa ha comenzado a abordar temas “valóricos”, lo que han sido rechazados por los sectores más conservadores, principalmente de la derecha.

El diputado de Renovación Nacional Miguel Mellado, llamó al Gobierno a seguir con su agenda de prioridades, considerando que hay temas más urgentes que una ley de eutanasia, uno de los temas que se han debatido en los últimos días.

Asimismo, según consigna Radio Cooperativa, indicó que “estoy en completo desacuerdo con la eutanasia y que los hijos maten a los padres, si ya crearon la posibilidad con el aborto de que los padres maten a los hijos“.

Mellado reiteró su llamado a La Moneda a seguir “las líneas del plan de Gobierno original, por el cual trabajamos, por el cual votamos, porque hay cosas que son, incluso, más importantes que eso”.

Cabe recordar que este martes 15 de mayo se espera que la comisión de Salud de la Cámara de Diputados inicie la discusión de la iniciativa que busca despenalizar la muerte asistida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País