Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2018

VIDEO | Diputada Pamela Jiles: “La revista Qué Pasa es un semillero de fascistas”

La diputada PH analizó el fin del semanario en su versión papel, asegurando que en él trabajaron "periodistas e ideólogos fascistas".

Por
Compartir

En una nueva edición del programa Stock Disponible en Vía X, la diputada Pamela Jiles celebró el cierre de le revista Qué Pasa, sosteniendo que el semanario “ha sido un centro del mal, un centro activo del mal, desde donde han salido agentes del mal y que parece que no va a desaparecer del todo porque va a ser un sitio (de internet)”.

En esa misma línea, y respecto a sus inicios, la parlamentaria aseguró que la revista fue “creada en plena UP, estaba Jaime Guzmán en esa creación, para combatir ideológicamente a la UP. Es un semillero de fascistas, un semillero inbancable y bastante prolífico. Periodistas e ideólogos fascistas”.

Sobre el funcionamiento del Frente Amplio, la diputada del Partido Humanista afirmó que han existido diversos ajustes internos.

“Partimos con la Haya, segundo capítulo, comisiones truchas, cocina de Piñera. Y asisten Gabriel (Boric) y después se suma la parlamentaria Natalia Castillo de RD. Hemos tenido 200 mil reuniones conjuntas de la bancada, en la que hemos debatido este tema, desde el detalle, desde el tono. Yo sigo pensando que es un error estar en esas comisiones. Básicamente porque es la forma de gobernar de Piñera va a ser tratar toda discusión del parlamento, porque ahí no tiene mayoría“, manifestó.

Respecto al conglomerado, sostuvo que “el líder natural del Frente Amplio es Giorgio Jackson, no hay otra persona que tenga esas características de carisma. De capacidad política. El problema es que no tiene la edad para ser un presidencial”.

Señalando además sobre la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, expresó que “lo que veo es una Beatriz reintegrándose al periodismo, a través de un medio un poco alternativo, “Clever”. La veo en un rol en un programa político de televisión que causa opiniones contradictorias. Y no la veo muy claramente en una actitud de liderazgo de masas, donde ella debería focalizar su rol o podría hacerlo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País