Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2018

Iván Moreira quedó en silencio con su particular “saludo de cumpleaños” a Leonardo Soto

El senador UDI no espera la respuesta del diputado socialista.

Por
Compartir

Iván Moreira quiso hacerse el listo y le envió un particular saludo de cumpleaños al diputado Leonardo Soto, quien en las últimas semanas ha visitado recurrentemente la Contraloría para, por ejemplo, impugnar el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y denunciar el viaje privado del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, a Harvard.

Es así como el senador UDI, a través de Twitter, se dirigió al órgano fiscalizador y consignó: “Quiero informarle al Contralor General de la República: hoy no irá a sus oficinas con denuncias Leo Soto, tiene día libre el diputado PS. Hoy está de cumpleaños. Felices están en la Contraloría, podrán descansar hasta el lunes”.

Moreira de seguro sabía que Soto le respondería el mensaje, pero lo que no pensaba es que este vendría con una réplica que lo terminó dejando en silencio. De hecho, hasta el momento de la publicación de esta nota no había respuesta alguna de parte de quien fue investigado por el caso Penta.

El parlamentario, en la misma red social, remató: “Gracias por tu consideración, Iván. Entiendo que tu estás de cumpleaños en diciembre. Si hoy tiene libre la Contraloría, ese día descansará la Fiscalía. ¡Saludos!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País