Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2018

Miguel Crispi: “Hoy día, la causa más importante de la izquierda es el feminismo”

Además, el diputado RD afirmó que "no es el momento de las coaliciones, de las alianzas", a propósito de las reuniones con la ex Nueva Mayoría.

Por
Compartir

Este lunes, el jefe de bandada de Revolución Democrática, Miguel Crispi, analizó el estado actual de la política y la composición del Frente Amplio, de cara a los años que vienen, así como los intentos de miembros de su coalición de ampliar las fronteras del bloque pensando en las elecciones municipales y de gobernadores regionales que se realizarán el próximo octubre de 2020.

“Creo que tenemos que conversar con todo el mundo, pero este no es el momento de las coaliciones, de las alianzas. Es el momento de las causas y los movimientos”, dijo el diputado RD en Radio Zero, a propósito del llamado que hizo un parlamentario de su coalición a buscar acuerdos con la ex Nueva Mayoría.

Consultado por la agenda política que marca al Frente Amplio y a la izquierda en la actualidad -pensando en acuerdos a futuro-, el parlamentario lanzó una polémica frase: “Hoy día, la causa más importante de la izquierda es el feminismo“, a propósito de las manifestaciones y tomas estudiantiles en las últimas semanas.

Respecto al Gobierno de Sebastián Piñera, Crispi afirmó que esta administración “tiene una mirada de proyecto muy distinto al primero” del Mandatario, entre 2010 y 2014. “Más allá de sus errores, no podemos subestimar la capacidad que tiene de conectar con la gente“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País