Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2018

“Irresponsable y majadera”: Pérez critica a la oposición por interpelación a Hernán Larraín

Para la ministra existen dos tipos de oposición, la que es "constructiva" y la que tiene "la cara irresponsable, la cara majadera".

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la interpelación que se le realizará al ministro de Justicia, Hernán Larraín, el próximo 6 de junio a raíz del retiro durante por parte del Gobierno del bono a las víctimas de torturas de la Comisión Valech I y II.

Al respecto, la secretaria de Estado señaló que “él va a concurrir a esta interpelación en forma tranquila y tiene la tranquilidad, porque va a poder exponer ante la Cámara de Diputados todas aquellas políticas que se están desarrollando en el Ministerio de Justicia que van en la línea de abordar las prioridades de las familias chilenas”.

Lamentamos profundamente la conducta que ha asumido la izquierda de este país para obstaculizar el trabajo de nuestro Gobierno a dos meses de haber contado con este tremendo respaldo por parte de los chilenos”, agregó.

Para Pérez, “Chile se da cuenta en estos dos meses de Gobierno que existen dos tipos de oposición; una oposición que es constructiva que se suma a los acuerdos nacionales, que responsablemente comunican al país que no están de acuerdo contra una acusación constitucional contra el Ministro de Salud y me refiero particularmente a la DC, al PR y el PPD”.

En esa misma línea, también está “la otra cara de esa oposición, la cara irresponsable, la cara majadera, esa cara que busca obstaculizar y me refiero particularmente al PS”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País