Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Ocho familiares de la pequeña Emmelyn fueron detenidos por tráfico de drogas

Esto ocurrió luego de que la PDI hallara nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Ocho familiares de la pequeña Emmelyn fueron detenidos por tráfico de drogas

13 de Febrero del 2018/TEMUCO Se lleva a cabo audiencia de formalización de José Navarro, por presunto secuestro de la menor Emmelyn Canales, en el Juzgado de Garantía de Licantén. FOTO: Juan Gonzalo Guerrero/AGENCIAUNO

Por 16 de mayo de 2018

Mientras aún la Fiscalía lleva a cabo la investigación por el presunto secuestro de Emmelyn a manos de José Navarro en febrero pasado, una nueva noticia remece a la familia.

Según reveló Cooperativa, ocho familiares de la menor fueron detenidos por tráfico de drogas. Se trata de cuatro mujeres y cuatro hombres, entre los que se encontrarían los abuelos maternos de la niña, quienes fueron apresados por la PDI en la localidad de Quelmen, en la Región del Maule.

Esto ocurrió luego de que los efectivos hallaran nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína, por lo que la mañana de este miércoles pasarán a control de detención.

En tanto, la familia de Emmelyn se preparaba para este viernes cuando se lleve a cabo la audiencia de formalización de Navarro por el delito de abuso sexual.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día