Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2018

VIDEO | “Esto pasa cuando no se sabe lo que se habla”: Marinovic intenta ridiculizar a vocera de la PUC por acoso

La columnista publicó un extracto de su entrevista en T13 Radio, donde solo se burló de ella.

Por
Compartir

Este martes se llevará a cabo la marcha por una educación no sexista, en medio de una serie de tomas que se han registrado en distintas universidades a raíz de casos de abusos sexuales, malos tratos y conductas machistas por parte de docentes, estudiantes y autoridades de dichas casas de estudio.

A raíz de esto, Isabel Mellado, vocera de las estudiantes de Derecho UC, estuvo presente en T13 Radio, donde fue entrevistada por Iván Valenzuela para hablar sobre una publicación donde se relata una serie de frases machistas de la que han sido víctimas a lo largo de los años en dicha escuela.

Sin embargo, hubo un momento en que la joven al momento de ser consultada por lo que constituía acoso, terminó complicándose frente al micrófono. “Me complica definir esto, lo tengo tan consciente…”, se excusó la estudiante.

Esto fue aprovechado por Teresa Marinovic, quien funó a Mellado a través de su cuenta de Twitter, dando cuenta de que “esto sucede cuando no se sabe bien de lo que se habla”.

Pero no quedó ahí, porque luego se preguntó si su referente era un hombre que protagonizó el spot de un perfume, quien no supo cómo definirlo, y consignó el link para verlo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teresa Marinovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País