Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Raquel Argandoña reconoce que regalaba celulares a concejales para que la apoyaran como alcaldesa VIDEO | Raquel Argandoña reconoce que regalaba celulares a concejales para que la apoyaran como alcaldesa

La ex jefa comunal de Pelarco contó que acudió a estas maniobras para así poder llevar a cabo proyectos que necesitaban acuerdo.

Nacional

VIDEO | Raquel Argandoña reconoce que regalaba celulares a concejales para que la apoyaran como alcaldesa

Por 16 de mayo de 2018

En medio de la discusión sobre las denuncias que recaen sobre el alcalde de Conchalí, René de la Vega, la actual panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, confesó que durante su gestión como jefa comunal entregó “regalitos” a los concejales de oposición para facilitar su labor.

Sin pudor, la ex alcaldesa de Pelarco contó que acudió a estas maniobras para así poder llevar a cabo proyectos que necesitaban acuerdo.

“Cuando se necesita un acuerdo del concejo y los concejales votan ‘no hay acuerdo, no hay acuerdo, no hay acuerdo’, ponen en problemas la gestión del alcalde”, expresó Argandoña.

Agregó que “al principio, muchos concejales me decían ‘no, no, no’ y no podía avanzar, hasta que uno empieza a hacer lobby, no sé, a veces les dices que les vas a dar celulares, unos regalitos permitidos“.

No digo que se compren a los concejales, pero se empieza a hacer una buena relación“, concluyó la ex alcaldesa sin recibir ningún reproche por parte de sus compañeros de panel.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día