Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2018

Falleció joven brutalmente agredido por carabineros en Puerto Natales

La víctima y sus amigos fueron interceptados por sus atacantes en julio de 2017, quienes los agredieron con botellas, un trozo de madera e incluso un extintor.

Por
Compartir

Producto de una falla respiratoria, murió Gonzalo Muñoz del Campo, quien estaba internado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Clínico de Magallanes, en Punta Arenas.

Desde hace 10 meses que el joven de 22 años estaba internado en el recinto, tras ser agredido de manera brutal por dos carabineros de civil y un guardia de seguridad, cuando retornaba a su hogar junto a unos amigos en Puerto Natales.

Muñoz del Campo estaba en estado neurovegetativo y su condición se había agravado en los últimos días
, por lo que sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SML), consignó radio Cooperativa.

Producto de esta situación fueron imputados Miguel Delgado, Pedro Loncuante y Sebastián Cáceres, quienes están en prisión preventiva acusados como coautores de homicidio frustrado, cargo que cambiaría a homicidio simple tras la muerte del joven.

Todo se originó el sábado 8 de julio del 2017, cuando la víctima y sus amigos Sady Galindo y Víctor Hernández fueron interceptados por sus atacantes, quienes los agredieron con botellas, un trozo de madera e incluso un extintor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País