Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2018

Intendenta de Santiago anuncia querella con diligencias por quema de tres vehículos en Avenida Macul

La autoridad condenó el hecho y cuestionó que "¿hasta cuándo algunas Universidades harán vista gorda e incluso se molestarán por la labor de @Carabdechile?".

Por
Compartir

La intendenta de Santiago, Karla Rubilar, anunció que presentará una querella por la quema de tres vehículos en las afueras de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) en Avenida Macul con Las Palmeras. Según precisó la autoridad, Carabineros logró recabar que “los responsables serían cerca de 30 individuos que habrían salido de la UTEM y tras quemar los vehículos volvieron a ingresar al recinto educacional”.

“Queremos anunciar que vamos a presentar una querella contra quienes se presenten responsables. Esta vez vamos a pedir diligencias para que se citen a todos los funcionarios, a todos los administrativos, guardias, porteros y a quienes pudieron haber visto a quienes entraron y salieron de la universidad. No puede ser que nadie vea nada en estos establecimientos”, sostuvo.

Posteriormente y a través de Twitter fue más dura en sus declaraciones. Primero, manifestó que “siempre son las mismas Universidades desde donde individuos encapuchados entran y salen para cometer delitos graves: hoy incendiaron 3 vehículos. ¿Hasta cuándo algunas Universidades harán vista gorda e incluso se molestarán por la labor de @Carabdechile?“.

Seguido a dicha publicación, solidarizó con las víctimas que se vieron afectados por la quema de los vehículos. “Todo mi apoyo y solidaridad con docentes e hijo de la auxiliar de aseo UTEM que fueron víctimas de delincuentes encapuchados que incendiaron sus autos y se refugiaron en la Universidad. No hay demanda ni lucha que justifique el uso de capuchas ni molotov. Esto es delincuencia pura“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País