Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2018

Diputada Paulina Núñez responde inédito ninguneo de Ignacio Walker: “A una mujer no se le trata así”

Al senador de la DC no le gustaron las críticas de la diputada de Renovación Nacional.

Por
Compartir

Una dura polémica han enfrentado este fin de semana a dos parlamentarios a través de las redes sociales. Se trata de la diputada RN Paulina Núñez, y del senador DC Ignacio Walker.

Todo comenzó con una carta que fue publicada el día sábado por El Mercurio, titulada “¿Oposición constructiva?”, y que está firmada por la diputada oficialista.

En la columna, la diputada por Antofagasta criticó duramente al partido falangista, diciéndoles que “no se puede ir toda la vida de amarillo en la política”.

Esto debido a las trabas que han tenido las nuevas políticas migratorias impulsadas desde La Moneda.

En el texto, Núñez señala que “la oposición, liderada por la Democracia Cristiana, ha decidido recurrir al Tribunal Constitucional a fin de que se revise la constitucionalidad de la nueva normativa migratoria”.

Para la parlamentaria “esta acción refleja un carácter democratacristiano que explica la crisis en que se encuentra dicho partido: durante todo el gobierno anterior no fueron siquiera capaces de plantear una postura única, pero para destruir las acciones del Gobierno, que han sido aplaudidas no solo por los nacionales, sino por los mismos migrantes, se cuadran graníticamente”.

Ante esto, el senador por la región de Valparaíso, escribió un sarcástico ninguneo en su cuenta de Twitter. “Quien sera esta diputada Paulina Nuñez RN que acaba de descubrir que para la DC chilena el mundo no existe en blanco y negro, sino en colores, y con matices?” (sic), escribió Walker.

La diputada RN no tardó en responder energéticamente lo que a su juicio es una respuesta “ofensiva e ignorante”.

“Ofensiva e ignorante su respuesta. A una mujer no se le trata d esta, no se le trata así. Me hubiese gustado escuchar debate d mayor altura aportando sobre el tema desde la Dc. Matices no pueden ser falta d decisión. Perdieron la capacidad d leer a los chilenos. Están equivocados” (sic), dijo Núñez, ahora por su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País