Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2018

Piñera criticó la “sed de ambición” de Maduro y Jadue le lanzó el rosario completo: “No se ha robado ningún banco”

El alcalde de Recoleta se fue con todo en contra de las críticas del Primer Mandatario a Venezuela.

Por
Compartir

Este domingo Venezuela vive una nueva jornada electoral, en la que el presidente Nicolás Maduro busca ser reelegido como Presidente.

Ante esto, el presidente de la República, Sebastián Piñera, comentó ayer las elecciones en el país sudamericano. En su cuenta de Twitter, Piñera criticó la “sed de ambición” de Maduro.

Esto porque según Piñera “está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder”.

Si bien el Primer Mandatario recibió variados tuiteos tanto en apoyo como criticando sus palabras, hubo un posteo que sobresalió.

Se trata del tuit del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien no se contuvo a la hora de defender la república ideada por Chávez.

“Sr. @sebastianpinera Maduro no se ha robado ningún Banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura ni es multimillonario a costa del endeudamiento de todo un pueblo”, escribió.

Sin embargo, no se quedó ahí y el edil comunista señaló que “hay que ser muy poco serio para hablar de sed y ambición de poder!”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jadue#maduro#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País