Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2018

Cecilia Pérez responde a Jadue por críticas a Piñera: “No nos parecen bien sus insolencias”

La ministra vocera de gobierno afirmó que "el senador Navarro y el alcalde Jadue son fuertes defensores de la dictadura de Nicolás Maduro.

Por
Compartir

Esta mañana, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a las declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sobre las elecciones de Venezuela, donde fue reelecto el presidente Nicolás Maduro, y las duras declaraciones que hizo contra Sebastián Piñera por sus críticas contra el proceso eleccionario vivido en ese país.

“Sr. Piñera, Maduro no se ha robado ningún banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura ni es multimillonario a costa del endeudamiento de todo un pueblo. ¡Hay que ser muy poco serio para hablar de sed y ambición de poder!”, le respondió el edil vía Twitter.

Frente a esto, Pérez afirmó que “el senador (Alejandro) Navarro y el alcalde (Daniel) Jadue son fuertes defensores de la dictadura de Nicolás Maduro. Tenemos una diferencia sustancias de lo que es un régimen democrático, un Estado de derecho, de lo que es vivir dentro de una democracia”, aunque dijo que respetaba su viaje a Venezuela como observador internacional.

“Lo que no nos parece bien es que dentro de esas declaraciones el alcalde comunista Daniel Jadue haga insolencias, se insolente, en contra del Presidente Sebastián Piñera. Cuando exista una insolencia a nuestro Presidente de la República, se agrede a todos los chilenos”, explicó.

Pérez afirmó que “en ese debate queremos estar, en el del diálogo de los acuerdo, poniendo las prioridades por delante de la clase media chilena”. “Esas declaraciones con esa agresividad, insolencia y falta de respeto, solo hablan mal de quien la emite, en este caso del alcalde Jadue“, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#Daniel Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País