Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2018

Daniel Jadue incendia todo con repuesta a ciudadano que le pidió ayudar a venezolanos que pasan hambre en su país

El alcalde defendió el modelo económico del país sudamericano, negando que la crisis haya provocado una situación crítica respecto a la alimentación de los ciudadanos.

Por
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, incendió las redes sociales al defender la economía venezolana, cuadrándose con el modelo, lo que le valió bastantes críticas.

Todo comenzó cuando el jefe comunal criticó públicamente al Presidente Sebastián Piñera por sus dichos en contra de su par venezolano, Nicolás Maduro, afirmando que “Maduro no se ha robado ningún Banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura ni es multimillonario a costa del endeudamiento de todo un pueblo. “(sic)

Esta frase generó una discusión tuitera que se extendió durante dos días. Uno de los comentarios incluso solicitó
directamente al alcalde que ayude a los ciudadanos venezolanos que han abandonado su país para migrar a Chile.

Luego, el alcalde recalcó que en Venezuela “hambre no se ve. Lo invito a visitar Venezuela para que salga de sus prejuicios“.

Ante esta afirmación, el periodista Rodrigo Gundelman salió a ofrecer disculpas por los dichos de Jadue, indicando que sus palabras son “tremenda falta de respeto a los vecinos inmigrantes venezolanos que viven en Recoleta. Por favor, les pido disculpas por estas declaraciones de su alcalde“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País