Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2018

Senadora Evópoli pone presión al Gobierno por compromisos: “Espero que haya otro ritmo”

Carmen Gloria Aravena afirmó que espera que de acá a dos meses "esto cambie".

Por
Compartir

La senadora de Evópoli, Carmen Gloria Aravena, aseguró que espera una mayor celeridad en el trabajo del Congreso y en la ofensiva legislativa del gobierno de Sebastián Piñera para cumplir los compromisos hechos durante la campaña presidencial. Además, la parlamentaria hizo un balance sobre sus primeros dos meses en el Congreso, siendo una persona que no venía del mundo de la política.

En conversación con La Tercera, Aravena afirmó que hay un ambiente “bastante grato” al interior del Senado, aunque le ha parecido “un poco lento” el trabajo. “Me gustaría que las indicaciones del gobierno, por ejemplo, respecto de algunos proyectos como el tema del Código de Aguas, fueran con más premura”, explicó.

“Dada la envergadura de las leyes que hay en mis comisiones, entiendo que se están demorando en hacer las indicaciones que correspondan para poder plasmar la opinión del gobierno en algunos proyectos que hoy se están discutiendo. No hemos parado la máquina en las comisiones, pero sí estamos ansiosos por las indicaciones del gobierno”, dijo.

En esa línea, la senadora Aravena dijo que “si tú me preguntas, yo espero que de aquí a dos meses, máximo, esto cambie. Hay muchos compromisos del Presidente con su agenda legislativa, espero que haya otro ritmo de trabajo, porque todos sabemos los tiempos que demora la discusión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País