Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2018

Tribunal sobresee al PC por venta de propiedades y diputado Núñez se lo dedica a “los lacayos de la derecha”

En tanto, desde el PRI indicaron que recurrirán a la Corte de Apelaciones tras el dictamen del Juzgado de Garantía.

Por
Compartir

Hace algunas semanas, el Partido Comunista solicitó ser sobreseído de la causa que la Fiscalía investiga por la millonaria venta de su patrimonio inmobiliario para ajustarse a la nueva ley de partidos. De esta manera, obtuvieron cerca de $3.500 millones por todos sus inmuebles, transacción que se hizo a la empresa de uno de sus históricos militantes.

Este lunes, el tribunal de garantía accedió y sobreseyó a la colectividad de la causa que lleva adelante el fiscal de la Centro Norte, Marcelo Carrasco.

La noticia la dio a conocer el diputado Daniel Núñez, quien a través de Twitter manifestó que esta era una “excelente noticia”.

“Sobreseimiento total en acusación contra el Partido Comunista por venta simulada y estafa, a raíz de venta inmuebles”, aseveró y recalcó que “ahora los lacayos de la derecha, sus compadres del PRI, deberán pagar las costas del juicio”.

Así, tras la audiencia, el presidente del PRI y querellante de la causa, Eduardo Salas, explicó a que apelará a la resolución del Juzgado de Garantía, acudiendo a la Corte de Apelaciones, publicó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País